murf1.jpg

Seguro que todos habéis visto Amelie, la gran película francesa que enamoró hace unos años a tantos espectadores, y recordáis las peripecias de un enano de jardín por todo el mundo.

Algo similar ha sucedido en Gloucester, Inglaterra. Eve es una anciana a la que le robaron un enano de jardín un año atrás. Sin embargo, la figura volvió a su hogar hace unos días, acompañada de un álbum de fotos con imágenes de 12 países distintos.

Resulta que un joven de 22 años, ante la imposibilidad de encontrar un enano de jardín para llevárselo de aventuras en su vuelta al mundo, decidió robarlo del jardín de Eve. Luego, arrepentido, decidió devolverlo junto con fotos frente a la ópera de Sidney, o bañándose en Thailandia.

Vía | Milenio