El autor inglés Oscar Wilde, icono de la libertad y el arte, encontró el final de su vida, su apasionante vida en la habitación número 16 del Hotel d´Alsace en la calle Meaux Arts de Paris. Esto sucedió el 30 de noviembre de 1.900 y muchas cosas han cambiado en el siglo que recién echaba a andar. Entre ellas, el mítico hotel se vió transformado por uno nuevo, llamado directamente L´Hotel, un alojamiento sencillamente espectacular en la espectacular Paris. Donde se rinde culto al arte y sobre todo al lujo.

p-lhotel_paris4

El glamour del hotel es digno de darse todo un homenaje, estar allí es vivir Paris, tan cerca del Louvre, a un paso de Notre Dame…toda la magia de Paris en la mano.

Eso sí, el hotel sólo cuenta con 20 habitaciones todas ellas personalizadas y decoradas de forma diferente, por lo que hay que preveer con tiempo si se quiere reservar.

El restaurante de L´Hotel ha recibido recientemente una estrella Michelín por lo que encontramos otro aliciente para acercarnos hasta este bello lugar.

Ah y se me olvidaba, que la habitación 16 se puede reservar…pasar una noche con el espíritu de Wilde parece apasionante, verdad. Esta es la habitación:

p-lhotel_paris7