
Cuando oímos el nombre Hotel Ritz nuestra mente inmediatamente lo relaciona con Lujo de cinco estrellas, y no es para menos, en cada ciudad podemos encontrarlo en los edificios más esplendorosos y llenos de historia. Este es el caso del Ritz de Paris, donde César Ritz inauguró el hotel situado en la Place Vendôme de París. Un edificio de cuya planta octogonal deriva la forma del clásico reloj de Chanel.
Cuidado hasta el último detalle, el actual propietario pone buen empeño para mantener el glamour original vigente tras las renovaciones. Además su restaurante L´Espadon, se enorgullece de tener uno de los techos Trope I´ceuil de París más bellos.
Con más de cien años de historia, actrices como Creta Garbo o Audrey Hepburn o incluso Coco Chanel, eran asiduas de este hotel y siempre que paraban por París se alojaban en él.
Pros: Es uno de los hoteles más lujosos del mundo y con más historia. Esta muy bien situado y suelen tener paquetes ofertas.
Contras: Si te gusta la decoración minimalista, no es tu sitio.
Precio: 600€- 900€.
Visto en lujoyas
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| « Jun | ||||||
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 | 31 | ||
Leave a reply