Can Lluc, un hotel con encanto en Ibiza

La imagen de Ibiza en verano es la de una fiesta continua, donde lo menos importante es dormir. Sin embargo la isla ofrece muchas posibilidades diurnas, por lo que el viajero que vaya hasta allí para relajarse y disfrutar del mar agradecerá la tranquilidad y confort del hotel Can Lluc situado en un valle en el corazón de la Ibiza más rural.
Junto a la piscina hay una zona chill out para relajarse, además de masajes, jacuzzi y sauna filandesa. Las habitaciones disponen de chimenea para una velada romántica y conexión wi fi por si pese a todo quieres seguir conectado con el mundo.
Pros: perfecto para descansar y alejarse del mundanal ruido.
Contras: algo alejado, se necesita coche para moverse por la zona y no es apto para todos los bolsillos (la tranquilidad también se paga)
Precios: A partir de 200€
About this entry
You’re currently reading “Can Lluc, un hotel con encanto en Ibiza,” an entry on 360 HOTELES
- Published:
- 30.08.08 / 11am
- Category:
- Hoteles
No comments
Jump to comment form | comments rss [?] | trackback uri [?]