Un hotel tiene que disponer de todo tipo de instalaciones y comodidades, y cuantas más mejor para ser de nuestro agrado, pero si ademas tiene terraza de verano, el éxito esta garantizado.
Las terrazas de los hoteles suelen estar situadas en la azotea y además de ofrecer cócteles y un ambiente agradable, podemos disfrutar de unas [...]
Pues no estaban mal los portátiles de 100 € indios de los que hablábamos aquí el otro día, pero es que una noticia más reciente nos asegura que el gobierno portugués está dispuesto a poner a la venta un modelo de ordenador portátil para uso escolar, a un precio de 50 euros.
La multinacional Intel, primer [...]
En un bello enclave, a los pies del Alto Atlas se situa el Kasbah Tamatot. Este complejo hotelero cuenta con un amable personal loca de origen Beréber y 18 habitacones y suites individualmente diseñadas al estilo marroquí pero con el sofisticado diseño contemporáneo.
El hotel está rodeado de bellos jardines y cuenta con todos las comodidades [...]
Sí, Moscú ha salido de una crisis muy grave a nivel nacional de la economía rusa. Pero lo ha hecho llenando la capital de billonarios (74), y convirtiéndose cada vez en una ciudad más opulenta, hasta el punto de que en el reciente estudio que la revista Forbes ha realizado sobre el coste de vida [...]
Este espectacular complejo hotelero miembro de The Leading Hotels of the World, está situado a unos minutos del Parque Nacional de Pilanesberg y sus 338 habitaciones y suites tienen impresionantes vistas a la sabana.
La decoración está inspirada en el estilo africano contemporáneo, tiene una espectacular piscina y hasta una playa artificial del Valle de las [...]
Este verano el sector hotelero no hará su agosto. La temporada alta no esta siendo como se esperaba para el sector hostelero en Asturias, tras perder un 4,8% de clientes muchos establecimientos han optado por rebajar sus tarifas para poder hacer frente a la crisis.
Ante la caída de reservas en agosto y para recuperarse de [...]
El próximo mes de agosto se inaugurará en La Muela, a unos 23 kilómetros de Zaragoza, el Hotel I-Sleep. Se trata de un hotel de bajo coste que además tiene la particularidad de ser desmontable. Ha sido diseñado por el arquitecto Luis de Garrido y adquirido por la cadena Best Rest Hotels, que lo pondrá [...]
El Hotel One Aldwych esta considerado como uno de los mejores hoteles del mundo. Es un destino perfecto si lo que quieres hacer estas vacaciones es ir a una gran ciudad como es Londres y recorrerla punto a punto.
No te preocupes por el cansancio, porque de eso se ocupa el Health Club del One Aldwych. [...]
Continuamos mostrando destinos exquisitos donde cuidar cuerpo y mente. Ahora le toca el turno al Hotel Le Blanc, situado en Cancún, Mexico. Un espacio para el hedonismo y es que el objetivo de este resort caribeño es convertir la estancia de sus huéspedes en una experiencia inolvidable.
El spa cuenta con una exquisita selección de tratamientos, [...]
A todos nos ha pasado alguna vez. Vemos un viaje a nuestro destino soñado, por menos dinero del que gastamos en llenar el depósito del coche. Pero luego entramos en el portal de viajes, y la oferta que prometía la publicidad no aparece por ninguna parte.
Según un reciente estudio, ésto ocurre en nada menos que [...]