Colombia es un país que no conozco, pero si que tengo muchos amigos de esta nacionalidad, me comentan que los desplazamientos nacionales son complicados, por las largas distancias y el no siempre buen estado de las carreteras, de la guerrilla y los narcos para qué hablar. Pero lo cierto es que estos problemas empiezan a [...]
Madrid-Barcelona, Barcelona-Madrid, el viaje más repetido en nuestra peninsula y el más interesante y lucrativo para las compañias aereas, tanto Iberia como de Lowcost. Parece que la llegada del ave ha supuesto un serio varapalo para estas compañias, porque el ferrocarril ha entrado con fuerza en esta parte del pastel.
Esperamos que de esta competencia los [...]
Cuba y Qatar firmaron un acuerdo para construir un hotel de cinco estrellas de 70 millones de dólares en un cayo del sur de la isla.
El complejo turístico, de 200 camas y 60 villas de lujo, será construído en Cayo Largo del Sur, uno de los islotes más bellos del archipiélago cubano.
El balneario será desarrollado [...]